SOBRE NOSOTROS

Factor Humano de Excelencia para su Empresa

QUIENES SOMOS

….

MAXITEMPO S.A.S ha sido creada producto de la experiencia, el conocimiento y el deseo de brindar servicio, soluciones y apoyo a las empresas usuarias, en el marco de la confiabilidad, seguridad, eficiencia, responsabilidad y calidez. Nuestra experiencia administrativa, el servicio personalizado, ágil y efectivo, con calidad, están en permanente disposición para atender las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, con el fin de ser una solución permanente y real a sus requerimientos de Recurso Humano.

Nuestra Filosofía

….

Nuestra experiencia administrativa bajo la dirección de un excelente equipo profesional, el servicio personalizado, ágil, efectivo y con calidad, están en permanente disposición para entender las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, con el fin de ser una solución permanente y real a sus requerimientos de Recurso Humano. 

Nuestro proceso de selección garantiza personas idóneas en cargos acordes con sus competencias y facultades. Brindamos seguimiento y apoyo a nuestro personal en misión garantizando su bienestar. 

Nuestra Misión

….

Nuestra misión es apoyar el sector empresarial brindando Recurso Humano de Excelente calidad personal, laboral y profesional; fomentando el desarrollo humano de todos nuestros colaboradores y ofreciendo nuestro servicio de manera oportuna. La calidez, creatividad, iniciativa y sentido común serán el sello de todos nuestros servicios. DE esta forma contribuiremos a formar una mejor sociedad y un mejor país.

Nuestra Visión

….

En Colombia queremos ser la primera y mejor empresa proveedora de servicios relacionados con el Recurso Humano: Suministro de personal, administración de Recurso Humano y Outsourcing de Nómina. Todos nuestros colaboradores serán capacitados para ser personas con una alta calidad humana, capaces de generar cambios positivos para sí y para las empresas usuarias desde la misión asignada. 

Nuestros Principios

….

Dios es nuestro principal socio y proveedor. Él guiará nuestro actuar diario. 

Nuestros clientes y colaboradores garantizan el crecimiento, estabilidad y desarrollo de Maxitempo SAS. 

Nuestro trabajo es fuente importante de crecimiento personal, familiar y social.

Confiabilidad, seguridad, eficiencia, responsabilidad, y calidez son el sello de nuestro compromiso.

Ser diferentes le da sabor a nuestras vidas, por eso damos bienvenida a la diversidad religiosa, racial, económica, cultural, social y política de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra competencia nos motiva diariamente a alcanzar la excelencia.

CONTÁCTENOS

PBX: + 57 1 8415622 / 8415179
Correo electrónico: gestionhumana@maxitempo.com
Dirección: Bogotá vía Siberia kilometro 3.5
Centro Empresarial Metropolitano  Oficina  B15