fbpx

Términos y Condiciones

  1. ACEPTACIÓN DE TERMINOS Y CONDICIONES

Al acceder, navegar por, o usar este sitio de Internet (el “Sitio”), el usuario admite haber leído y entendido los presentes términos y condiciones de uso (los “Términos y Condiciones de Uso”) y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, tales como, pero sin limitarse a ellos, «chat rooms», buzones de sugerencias y concursos, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.

En el evento que el usuario no esté de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, comedidamente le solicitamos el favor de abstenerse inmediatamente de usar este Sitio.
Este Sitio es controlado y operado por MAXITEMPO SAS desde sus oficinas ubicadas en Colombia. MAXITEMPO SAS no es responsable de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. 

  1. MODIFICACIONES

MAXITEMPO SAS se reservan el derecho de modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible. De igual modo, se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la Web.

  1. ACCESO Y USO DE LA WEB

El acceso y uso de la Web tiene carácter gratuito para los usuarios y no exige el registro previo del usuario con carácter general. No obstante, el acceso y uso de determinadas informaciones y servicios ofrecidos a través de la Web sólo puede hacerse previa consulta de MAXITEMPO SAS o registrándose con usuarios privados, cuando resulten de aplicación.

  1. RESTRICCIONES

Cuando un Usuario accede a esta página Web está expresamente autorizado para visualizar toda la información contenida en la página, así como para efectuar reproducciones privadas de la misma en sus sistemas informáticos, siempre y cuando dichos contenidos sean para su uso exclusivo y no sean posteriormente cedidos a terceros. Por consiguiente:

  1. No se encuentra autorizado a reproducir o copiar, distribuir, modificar, ceder o comunicar públicamente la información contenida en la Web, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  1. No se encuentra autorizado para emplear la información contenida en la Web con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, enviar mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar de cualquier modo dicha información.
  1. No se encuentra autorizado a suprimir, eludir, manipular el «copyright» y demás datos identificativos de los derechos de  MAXITEMPO SAS o de sus titulares incorporados, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera otros mecanismos de protección.
  1.  No se encuentra autorizado para desmontar, descompilar o invertir las bases de datos en la que se almacena la información de la Web
  1. No se encuentra autorizado a realizar prácticas o actos de «spamming» en el uso o como consecuencia del uso de la Web o de las informaciones y servicios con fines de venta u otros de naturaleza comercial, a una pluralidad de personas sin que medie su previa solicitud o consentimiento, ni cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas, y a no enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos, ni utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de la Web.

Cualquier infracción de lo dispuesto en este párrafo será considerada como infracción de los derechos de propiedad intelectual de titularidad de MAXITEMPO SAS, dando lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto y pudiendo ser perseguida dicha actuación mediante las acciones administrativas, civiles o penales, que en su caso correspondan.

  1. DERECHOS DE AUTOR

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos de este Sitio, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y escrito de MAXITEMPO SAS o del titular de los derechos de autor respecto de dichos contenidos.

En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor y a cualquier otra que sea aplicable

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados o desplegados en este Sitio son Propiedad exclusiva de MAXITEMPO SAS y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a MAXITEMPO SAS para su uso en el Sitio. Igualmente, en algunos casos el uso de propiedad Industrial de terceros ha sido autorizado por la ley de manera general, y en consecuencia su uso no requiere de autorización previa y expresa de su titular. Nada en www.maxitempo.com podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso previo y escrito de MAXITEMPO SAS. o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial acarreándole las sanciones y consecuencias que le sean impuestas por MAXITEMPO SAS o la Ley.

  1. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

El acceso y uso de la Web tienen, en principio, una duración indefinida. No obstante lo anterior, MAXITEMPO SAS se reservarán el derecho a dar por terminado o suspendido el acceso y uso a la Web en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, MAXITEMPO SAS advertirán previamente de la terminación o suspensión del acceso y/o uso de la Web.

  1. EXONERACIÓN Y GARANTÍAS

De conformidad con la Ley de la República de Colombia, el material contenido en este Sitio, incluyendo sin limitación, textos, gráficos y vínculos (links), son suministrados según nuestro leal saber y entender, sin embargo, no es posible descartar errores de contenido o del material, razón por la cual MAXITEMPO SAS no asume responsabilidad por la veracidad, exactitud, oportunidad y actualidad de la información publicada ni por las omisiones, errores o discrepancias que se encuentre en la información publicada.

Respecto a la información publicada en el Sitio, MAXITEMPO SAS no confiere garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, más no limitado a, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, etc., distintas a lo indicado en el respectivo contenido. MAXITEMPO SAS no se hace responsable por el uso que el usuario haga de los contenidos incluidos en el Sitio, ni de las decisiones que tome respecto de éstos.

La información respecto a los productos y servicios de MAXITEMPO SAS incluida en el Sitio es con fines informativos y no constituye oferta de venta a los usuarios del Sitio.
MAXITEMPO SAS se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la información contenida en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

  1. RESPONSABILIDAD LIMITADA

MAXITEMPO SAS no es o será responsable por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, o problemas técnicos. En el evento que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello, liberando de cualquier responsabilidad a MAXITEMPO SAS

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones de uso serán interpretados y ejecutados exclusivamente de acuerdo a las leyes de la Republica de Colombia, sin perjuicio de las provisiones sobre conflicto de leyes de cualquier país. 

× Asesoría WhatsApp